Actualidad

Visita profesional varios enclaves turísticos de León

VISITA LEÓN TURISMO

En el marco del Proyecto de Aula Empresa «Turismo por los cuatro costados», los alumnos del Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos y del Grado Medio en Cocina y Gastronomía visitaron varios enclaves turísticos de León.

Visita profesional a la Bodega El Capricho

La primera parada fue en la finca Bodega El Capricho. Uno de los enclaves turísticos y gastronómicos más destacados de León. Durante la visita les mostraron la finca, cómo crían a los bueyes y el tratamiento de la carne. Conocieron de primera mano el producto estrella para la producción gastronómica como para el marketing, una de los elementos más atrayentes para los clientes del Hotel.

El Hotel solo tiene 6 habitaciones. Les hablaron del protocolo de trabajo, perfiles de clientes que tienen y el método de trabajo que siguen con las reservas. Los alumnos de Grado Superior y Grado Medio de Cocina realizaron una visita guiada para conocer el tratamiento que hacen de la carne en sus diferentes elaboraciones.

Finca Valdemora: gestión de eventos

Esta finca se encuentra ubicada a cinco minutos de El Capricho. La organización de eventos la lleva Jesús Carbajo, antiguo alumno de Gestión de Alojamientos Turísticos de la Escuela, que les explicó la organización de eventos desde los puntos de vista del turismo, el marketing y la restauración.

Al terminar, los alumnos de Cocina y Gastronomía y de Dirección de Cocina realizaron una visita al Restaurante Pablo de León, de ella os hablamos en esta noticia.

Ruta cultural y turística por León

El alumnado de Gestión de Alojamientos Turísticos pudo visitar los enclaves turísticos más destacados de la ciudad: la catedral, San Isidoro, etc. Terminando con una visita por el barrio Húmedo.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?