Actualidad

Visita a una Granja Escuela

Una de las salidas profesionales de Técnico en Educación Infantil es trabajar como educador en una Granja Escuela. Nuestros alumnos de este Grado Superior Bilingüe tuvieron la suerte de visitar la Granja de las Cortas de Blas. Un proyecto educativo en el tiempo libre a través del contacto con la naturaleza y el mundo animal.

Pudieron conocer las instalaciones y, durante la visita, les explicaron cómo realizan los recorridos con colegios, campamentos, etc. Cómo estructuran el horario, qué actividades desarrollan. Y, a la vez, les hablaron del tipo de perfil profesional que buscan para trabajar como educador en la Granja

Destacaron que parte de su trabajo consiste en trasladar valores de respeto al medio y a los animales incidiendo en cómo lo transmiten a los más pequeños.

Para nuestros alumnos ha sido una experiencia inolvidable ya que, además de descubrir que trabajar en una Granja Escuela puede ser una salida laboral del Ciclo, disfrutaron del contacto con los animales y fueron más conscientes de lo que aportan para la educación de los más pequeños.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?
Abrir chat