alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita guiada al Palacio Real de Valladolid

El pasado 22 de mayo de 2024, 20 años después de la Boda Real entre el Rey Felipe VI y la Reina Doña Letizia, nuestros alumnos han realizado una visita histórica al Palacio Real de Valladolid, donde los Austrias cerraron durante 5 años la capital del Reino.

Una visita guiada llena de historia, donde se explicó a los alumnos de 1º de GAT cada paso dado para formar lo que hoy conocemos como Estado español. Quizás la unión de historia y arte, más la pasión con la que la guía explicó los sucesos ocurridos en Valladolid, y cómo cada nombre o historia tiene el maravilloso porqué de la cultura.

Después, junto al teniente coronel Sanz y el Capitán Castro, los alumnos recibieron una clase magistral de Protocolo Militar, desde la vestimenta y la importancia del lenguaje no verbal, hasta la disciplina innata en un militar. Además, aprendimos la Gestión de los Eventos militares y civil – militares, con ejemplos reales, cronogramas, programas esclarecedores, planos del lugar y sitting.

Una visita completa y altamente gratificante, como aprendizaje profesional y como personal, pues la entrega de los profesionales superó cualquier expectativa.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.