Actualidad

Visita profesional a Makro de las alumnas de Cocina y Gastronomía

Así fue la visita

Las alumnas de Cocina y Gastronomía han realizado una visita hoy a Makro con la profesora Virginia Téllez Sánchez en la que han podido conocer el funcionamiento del Súper Mercado mayorista líder del sector de la hostelería en España.

 

Allí han podido ver en directo cómo organizar la compra de un Restaurante, sistemas de gestión, tipos de productos, control de calidad, etc.

Makro y la Escuela Alcazarén

Gracias a Makro porque siempre se vuelca con la Escuela para todo tipo de colaboraciones: Concursos, showcooking, experiencias gastronómicas. Todo ello con los mejores profesionales de los que aprendemos día a día. Uno de los eventos en los que nuestras alumnas de Cocina y Dirección de Cocina participaron gracias a Makro fue Madrid Fusión 2017, experiencia que les sirvió para conocer el trabajo de Chefs prestigiosos como Joan Roca, de Celler de Can Roca, que impartió una Másterclass junto a su madre en el auditorio del Palacio de Congresos o a Pepe Solla, uno de los asistentes al evento, con el que la Escuela también tiene convenio de prácticas FCT.

Después de la jornada en Makro ya conocen un poco más del mejor proveedor para hostelería de nuestro país.