alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitamos Intur, la Feria del Turismo de Interior

El pasado 18 de noviembre, los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos, disfrutaron de una Jornada en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid cada año.

En esta feria los distintos destinos turísticos dan a conocer los nuevos recursos potenciales o aquellas reformas de destinos turísticos que han acontecido a lo largo del año para poder buscar nuevas formas de promoción, divulgación o explotación hotelera y turística.

INTUR da la posibilidad a los visitantes de crear un enfoque nuevo a destinos de interior, ya sean rurales o urbanos, permite la opción de relacionarse con los profesionales, que de primera mano, venden el producto de una forma más personalizada y con argumentos propios de aquel que conoce el recurso y sus posibilidades.

Además, para los alumnos es el momento idóneo para crear contactos personales con los profesionales de diferentes ramas del sector: transportes, hoteles, casas rurales, guiamientos teatralizados o excursiones al casco histórico de las regiones a conocer.

También aprovechan para hablar e intercambiar experiencias con antiguos alumnos, que a día de hoy, se dedican a desarrollar su vida laboral en aquello que más les apasiona, relacionado con los estudios que  realizaron en la Escuela de Profesionales Alcazarén, y que aprovecharon esos contactos para crecer y desarrollar sus habilidades y competencias.

Las ferias son el portal abierto a un conocimiento más global de las pequeñas cosas que forman la gran masa empresarial que se realiza en el Turismo, uno de los pilares económicos de este país.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.