alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitamos la tienda Casa Viva

Casa Viva nos abre sus puertas. Visitamos la tienda Casa Viva, donde nos contaron de cerca cómo es el trabajo de merchandising y el enfoque a las ventas a través de la exposición comercial.

Los estudiantes de la FP de Servicios Comerciales pudieron sumergirse en el ambiente de sus tiendas, donde cada rincón se cuida al detalle para inspirar a clientes y visitantes, con ese toque especial de sus productos. Porque no sólo se trata de vender, si no de ofrecer experiencias a los clientes.

La generación de montajes expositivos efectivos no solo es una estrategia de marketing visual, sino una inversión clave para aumentar las ventas y crear una experiencia de compra memorable. La combinación estratégica de elementos visuales, diseño creativo y merchandising efectivo en escaparates puede marcar la diferencia en la atracción y retención de clientes.

Estudiar merchandising y aprender a través de casos reales de empresas, proporciona a los estudiantes una formación integral que no sólo se basa en la teoría, sino que también les equipa con las habilidades prácticas necesarias para tener éxito en la industria del retail y el comercio.

¿Qué aprendemos? De manera visual y práctica, descubrimos varios puntos interesantes:

  • Cómo optimizar espacios.
  • Cómo reacciona el consumidor.
  • Cuáles son las estrategias de marca.
  • Cuáles son las tendencias del mercado.
  • Habilidades creativas fundamentales en el ámbito del marketing en el punto de venta.
Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.