Actualidad

Visitas culturales a Hoteles y Paradores del CGS de Gestión de Alojamientos Turísticos

El curso de 1º de CGS de  Gestión de Alojamientos Turísticos tuvo varias visitas esta semana. El 7 de marzo visitaron el Hotel Silken Juan de Austria, se caracteriza por ser un hotel moderno de 4*,  que se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros.

Angélica, la ejecutiva de ventas les hizo la visita guiada en la que les enseñó las distintas habitaciones, los salones de reuniones y restaurantes. Después de la visita se formó una charla-coloquio en el que los alumnos han preguntado las dudas que les han ido surgiendo durante la visita.

También, el 11 y 12 de marzo los alumnos de 1º y 2º de Gestión de Alojamientos Turísticos, visitaron el AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott, el NH Bálago y el Parador de Tordesillas. En el mismo Tordesillas también estuvieron en el Museo Cidevida.

En el AC Palacio de Santa Ana by Marriott visitaron sus instalaciones acompañados por el Jefe de Recepción que respondió a todas nuestras preguntas. Los alumnos observaron de primera mano cómo es el trabajo en los distintos departamentos del establecimiento y disfrutaron de sus jardines.
Igualmente, en el hotel NH Bálago visitaron todas sus instalaciones y las habitaciones estándar, que son más amplias que en otros establecimientos, sus salones y zonas comunes.
El miércoles  se desplazaron hasta la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde visitaron el único Parador que hay en la provincia de Valladolid. Su directora les enseñó las habitaciones, los salones, el gimnasio y les explicó la política de Paradores. Quedaron entusiasmados por todo lo que aprendieron viendo ejemplos vivos. Además les despidieron con un coffee break.
Entra aquí si quieres obtener más información del CGS de Gestión de Alojamientos Turísticos o si quieres saber más sobre nuestra oferta formativa y nuestras noticias, te informamos en CONTACTO