Diseña tu Itinerario Formativo

Desde la Escuela de Profesionales Alcazarén te guiamos a través de tu formación profesional desde el primer momento, acompañándote en tu camino para lograr con éxito tu incorporación al mundo laboral. Apostamos por la excelencia educativa, con estándares de calidad que promueven el desarrollo de las competencias profesionales demandadas en el entorno laboral, así como el fomento del emprendimiento, las actitudes para el trabajo y el esfuerzo.

Estudiar en Alcazarén te prepara para desempeñar una profesión en un mundo global y multicultural

Ante los nuevos retos que el mundo laboral plantea, apostamos por ampliar los recursos educativos y titulaciones a los que pueden acceder nuestras alumnas. Los Ciclos Formativos que impartimos en la Escuela, son títulos oficiales de Formación Profesional, vinculados a sectores profesionales con alta demanda de personal cualificado, lo que garantiza la inserción laboral al finalizar los estudios. ¿Qué obtendrás estudiando aquí?:

  • Te cualificarás para ejercer una profesión.
  • Combinarás la formación académica y práctica favoreciendo el desarrollo de las competencias profesionales para el puesto de trabajo.
  • Te enriquecerás con la experiencia de los profesionales.
  • Tendrás contacto directo y permanente con el mercado laboral.
  • Pasarás a ser parte activa en la vida social, cultural y económica.

Un Itinerario pensado para ti 

Una de las ventajas de estudiar Formación Profesional es la posibilidad de acceder a estos estudios por múltiples vías, no se excluye a nadie y a su vez, te permite continuar con tus estudios en el futuro. El desarrollo de las competencias personales y profesionales durante la duración del Grado, favorece la inserción en el mercado laboral.

El objetivo es darte la formación más completa, por ello te proponemos estos itinerarios formativos. Puedes comenzar tu formación con un Grado Medio para después continuar el aprendizaje con un Grado Superior. Tras finalizar esta formación, finalizarás preparada para emprender una vida laboral con una formación de calidad y completa. Además de haber adquirido amplios conocimientos que podrás demostrar durante las prácticas en empresas. 

Doble titulación Grado Medio + Grado Superior

Grado Medio

Grado Superior